sin ciencia no hay futuro

Las grandotas de la semana

Publicado: 2013-05-09

Por @edithvmoran

*Las feministas hicieron su semana con el caso del embajador: parece que las mujeres somos fuertes, excepto cuando somos malcriadas, ahí sí somos “indefensas”.

*El alcalde de Magdalena ‘Allison’ declaró al embajador ecuatoriano “persona no grata”, título que, aparentemente, estaría dispuesto a compartir con él.

*Allison también dijo que por ningún motivo se debe agredir a una mujer: una horda de féminas asaltantes se dirige a estas horas a Magdalena.

*Pero la noticia de la semana fue el corto de Nadine. Si preguntan, lo difundió Correo. Sí, Correo sacando info para burlarse de una mujer y desmerecerla... no lo hubiera imaginado jamás.

*Y podemos respirar tranquilos porque el Estado decidió no comprar Repsol y seguro lo hará una empresa internacional que nadie conoce: ¡qué alivio!

*Por fin levantan secreto bancario a Alan García, lo cual habría estado bueno si lo hacían de sorpresa y no después de anunciarlo en toda la prensa.

*Y claro, García llama a investigación en su contra Vía Crucis. Felizmente siempre contamos con que García supere su propio cinismo.

*Ya que andan en ello, revisen si entre sus cosas Alan tiene el video completo de Nadine con el título de “en caso de persecución: difundir”.

*La presidenta del Concytec prohibió imágenes religiosas por no promover pensamiento crítico: ¿Aplica para pósters de Steve Jobs y productos Apple?

*130 internos de Maranguita intentaron escapar: de repente oyeron los rumores de una nueva candidatura de García y quisieron apoyar.

*Mientras tanto, 20 policías buscan a Roberto Martínez por caso de chuponeo. Así no lo van a atrapar, ¿alguna “rubia” que se preste de señuelo?

*El Congreso aprobó 20 años de cárcel para asesinos de FFAA: debe ser un incentivo para el SMO, porque si matas a un obrero, no duras ni un día preso.

*Tendremos final alemana en la Champions debido al terrible y vergonzoso papelón de los equipos de España. Justo como su economía.

*Capriles declaró que en nuevas elecciones obtendría 60%. Maduro, 70%. Considerando que hasta muertos votaron, sacar un 130% es posible.

*Tras exhumar el cuerpo de Neruda se supo que tenía cáncer con varias metástasis. No, ningún líder dice todavía que le fue inoculado.

*Y un abrazo al equipo de Velaverde porque esta semana fuimos noticia al ser la revista que el embajador usó para agarrar a las colonas a revistazos. Yeee.


Escrito por


Publicado en

Revista Vela Verde

Una revista sin clase